martes, marzo 19, 2024
spot_img

Capturados cuatro sujetos inmersos en distintos delitos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por distintos delitos en Carabobo quedaron detenidos cuatro sujetos en dos hechos aislados. La policía estadal dio a conocer ambos casos sucedidos en zonas de la capital carabobeña; quedando los casos remitidos al Ministerio Público.

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al CCP Valencia Centro 2 y CCP Valencia Sur, capturaron a ciudadanos; involucrados en los delitos de Robo, Porte Ilícito de Arma de Fuego y Droga.

El primer caso, se suscitó en el barrio Carmen Norte A, de Valencia, donde quedaron apresados dos delincuentes de 30 y 35 años; quienes aparentemente tenían sometida a un septuagenaria y tres adolescentes en una vivienda; por lo que al llegar las comisiones  de la policía al lugar decidieron entregarse.

Los detenidos tenían registros en la policía por los delitos de Robo, Extorsión, Violencia Sexual, Drogas, entre otros. Además, se les logró decomisar una escopeta calibre 12, solicitada por Robo Genérico.

Delitos en Carabobo, segundo caso

El segundo caso, ocurrió en el barrio El Combate de Miguel Peña, donde fueron capturados dos hombres de 23 y 26 años; quienes tenían en su poder un arma tipo pistola, calibre 7mm y dos envoltorios de tamaño regular de presunta marihuana.

Aunado a eso, ambos delincuentes tenían registros policiales por delitos como Desvalijamiento de Vehículos; Robo de Vehículos, Porte Ilícito, entre otros. La policía sigue comprometida con la seguridad y la familia carabobeña en los 14 municipios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Investigan la muerte de un DJ venezolano en Aruba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes