sábado, abril 20, 2024
spot_img

Distribución de gasolina diaria acabó con colas en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varios meses con largas colas donde los usuarios debían madrugar para poder abastecer el tanque de su vehículo; desde hace un par de semanas se ha podido observar que el proceso es más rápido en las estaciones de gasolina de Maracay. Algunas han optado por no trabajar por el plan pico y placa según entrevistados.

Al recorrer por algunas E/S subsidiadas, se pudo notar que estas lucían sin colas y donde permanecían vehículos los cuales estaban a la espera de abastecer su tanque. Las avenidas de la ciudad ya no se ven las largas filas de carros y motos que también solían congestionar el tránsito vehicular en los alrededores de las bombas de gasolina.

Se pudo conocer de manera extraoficial que en las gasolineras del estado la distribución de la nafta es a diario es por ello que se observa más fluidez en las mismas.

Distribución de gasolina 

Es de mencionar que según fuentes de la agencia de noticias Reuters, Venezuela elevó su producción a casi 160.000 barriles por día (bpd) para el mercado interno, luego de un largo periodo de escasez de combustible.

Según el texto de la agencia la empresa estatal Pdvsa ha recibido ayuda de Irán para reparar y reemplazar equipos, renovando el procesamiento para manejar una lista más diversa de grados de crudo para producir más gasolina y diésel.

También se logró reanudar la producción en la refinería El Palito, luego de 12 meses de parálisis: “Los trabajadores lograron restablecer el servicio parcial de la unidad de destilación de crudo de la instalación, un craqueador catalítico de fluidos (FCC) y una unidad de alquilación; dijeron cuatro personas cercanas a la fuente”.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Pescadores descuartizan un tiburón en Manare, Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes