sábado, abril 20, 2024
spot_img

En el distribuidor Mañongo mujer se salvó tras caer en Megahueco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el distribuidor Mañongo una mujer se salvó de morir ahogada tras caer con su vehículo; en un megahueco situado en ese distribuidor del municipio Naguanagua.

De esta manera esto ocurrió en el distribuidor Mañongo luego de las precipitaciones acaecidas en la tarde del martes; las cuales colapsaron diversos sectores de La Gran Valencia.

Se conoció que la señora Liliana Colasanti se precipitó en el megahueco la tarde de este martes; de esta manera algunos transeúntes lograron sacar a la señora por la ventana, de su auto un Hyundai modelo Getz de color verde.

Fuerte Aguacero

No obstante debido al gran aguacero compañeros de trabajo de Liliana; aguardaron a que bajara un poco el agua para proceder a remolcar el auto.

Al remolcar el vehículo el mismo fue llevado por sus compañeros; hasta el sector de Prebo donde habita Liliana Colasanti.

Se pudo conocer que la señora afortunadamente, no sufrió lesiones físicas de consideración.

De esta manera Liliana Colasanti expresó que salió de su lugar de trabajo y se dirigía a su vivienda cuando se desató el aguacero. 

También se conoció minutos más que en el mismo megahueco que cayó la señora; también se vio involucrado el conductor de una camioneta Jeep, modelo Cherokee.

Los conductores que suelen utilizar el distribuidor Mañongo denunciaron que las inundaciones son recurrentes, y aseguran que cada vez que llueve colapsa la vía.

Continué Leyendo: HALLAN CADÁVERES DE VENEZOLANOS TORTURADOS EN CÚCUTA
SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes