jueves, abril 25, 2024
spot_img

El Chapo pasará sus días de vida en cadena perpetua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy miércoles se dictó la sentencia de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo. El líder del Cartel de Sinaloa tendrá que pasar sus días en cadena perpetua.

El juez Brian Cogan dio el veredicto mientras una gran multitud en Nueva York aguardaba. El Chapo tendrá que irse a Colorado a una cárcel de máxima seguridad.

Esta totalmente prohibido en la cárcel mantener contacto o conversaciones con sus custodios. Todo lo tendrá que indicar a un designado especial. Dicen que será la última vez que se vea a El Chapo o que se pueda tomar fotos.

Mañana agitada mientras se esperaba la sentencia

Tal y como se esperaba tendrá prisión de por vida entre los cargos que se le imputan está torturas, sobornos; además de liderar la venta y distribución de drogas en Estados Unidos.

El Chapo además tendrá que dar explicación de los 12 mil 600 millones dólares que tiene; tendrá que renunciar a ese dinero. Guzmán tiene un imperio que para muchos va más allá de los 12 mil millones.

Las autoridades estadounidenses pretenden ahora castigar con ley de hierro a Guzmán, que fue capturado en México. En Los Mochis, Sinaloa, fue capturado el capo el cual además intento sobornar a sus custodios.

CONTINUA LEYENDO: MAÑANA MIÉRCOLES SE DICTARÁ LA SENTENCIA DE EL CHAPO GUZMÁN

La mañana fue agitada además de las fotos que presentaron de El Chapo Guzmán. La primera con Alex Cifuentes, un narco colombiano el cual era el proveedor de cocaína del cartel.

Otra era una empresa creadas y financiada por Guzmán la cual era llamada chiles La Comadre. Allí Guzmán lavaba el dinero de la entrada de la venta de drogas, Además de ser protegido por pistoleros y huir como quería cuando era acechado por la ley.

Era cuidado por pistoleros los cuales portaban armas con diamantes, fotos de los famosos túneles que tenía Guzmán. Además de los bananos plásticos donde transportaba la droga de México  Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes