miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mañana miércoles se dictará la sentencia de El Chapo Guzmán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo en Nueva York para que el juez Brian Cogan dicte la sentencia de El Chapo Guzmán; este miércoles 17 de julio. En La Gran Manzana se reforzaron las medidas de seguridad para esperar el veredicto del líder del Cartel de Sinaloa.

La sentencia de El Chapo es una de las más esperadas por prácticamente todo el continente. Ya como se ha dicho en otros boletines hay varios noticieros esperando el veredicto.

Mañana en el octavo piso en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn se conocerá del caso. El Juez Brian Cogan será el encargado de leer los cargos.

Cadena Perpetua se espera

Será un total de diez cargos graves que se le imputan al mexicano, que durante años era el hombre fuerte en México. La sentencia de El Chapo será fuerte ya que los delitos que se le imputan hay de todo.

CONTINUA LEYENDO: EN EL PUEBLO DE EL CHAPO, REZAN PARA QUE VUELVA A ESCAPARSE

El Chapo no pasará el resto de la condena en Nueva York, será trasladado a una cárcel de mayor seguridad. El “Alcatraz de las Montañas Rocosas” como se le conoce a la ADX Florence de Colorado será donde irá.

Hasta ahora será cadena perpetua la sentencia de El Chapo Guzmán, mucha gente espera el veredicto con ansias. Hay muchos delitos que cobraron victimas y los familiares de las víctimas esperan justicia.

Por otro lado rezan

En el pueblo original de Joaquín Guzmán Loera siguen rezando para que la sentencia de El Chapo no sea dura. Guzmán Loera es un líder, prácticamente un ídolo en su tierra y en gran parte de México.

Los fanáticos de Guzmán Loera esperan y rezan ya que confían que quedará libre y podrá escaparse. Guzmán se volvió un héroe en su tierra, muchos incluso le rezan y hasta velas y cigarrillos ofrecen por él.

Muchas emisoras en la frontera entre México y Estados Unidos colocarán los famosos corridos en honor a Guzmán.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes