miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Divina! Este fin de semana prepara una ensalada de aguacate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el fin de semana y tienes que brindar a tus familiares y amigos un buen plato y una ensalada de aguacate es la mejor opción. Fresca, llamativa, colorida y sobre todas las cosas, exquisita.

Para ello te diremos como prepararla para que este sábado y domingo puedas disfrutarla en grande. Así que prepárate con los ingredientes que te daremos a continuación para que te aplaudan con este plato; algo importante la misma es para toda la familia.

Ensalada de aguacate y los ingredientes:

1 cebolla cortada en rodajas finas

2 aguacates pelados, sin semillas y cortados en rodajas o cubitos

El jugo de 2 a 3 limones

4 cucharadas de aceite

2 cucharadas de cilantro finamente picado

Sal al gusto

Este fin de semana disfruta de una buena ensalada de aguacate. Foto: tomada de la cuenta: gastrotip

Preparación de la misma

En una ensaladera agrega las cebollas previamente picadas, toma la sal y agrégalas y ve mezclando. Esto ayuda a que se combine el sabor de ambas, recuerda que la cebolla es uno de los ingredientes infaltables en una excelente ensalada.

Previamente picados toma los aguacates y los puede picar en cuadritos y los agregas a la ensaladera. Es importante que agregues el aceite y sigas mezclando de arriba hacia abajo para que todos los ingredientes resalten en su sabor. Recuerda que el aguacate es recomendado por todas sus propiedades.

No te olvides que puedes agregarle mayonesa, te damos un consejo cuando ya tengas toda la ensalada lista llévala al refrigerador y sírvela bien fría. Esta sirve para acompañar una carne y pollo, además de un excelente arroz blanco el cual puedes agregarle pimentón en trocitos… y ahora te deseamos ¡buen provecho!

También puedes leer: ¡Saludable! Prepara una deliciosa Crema de espárragos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes