jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Costo de la divisa paralela hoy 17 de mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Martes y el costo de la divisa paralela hoy 17 de mayo tendrá sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana; y otra a la una de la tarde. El dólar se mantuvo sobre los 5,28 bolívares; y hoy a las nueve de la mañana está en: 5,22, a la una de la tarde: 5,21.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio el valor de las monedas internacionales las cuales se ubicaron de la siguiente manera; el dólar en 4,78 bolívares digitales y el euro cercano ya a los cinco bolívares en 4,97.

En 114 dólares con 95 céntimos es el valor del petróleo para hoy en el mundo. Mucho se ha dicho del costo del crudo y hay países que están pasando un mal momento por el alza de este; esto debido a los conflictos internacionales.

El petro también ha subido en su valor y se ubica en un precio de 286 bolívares digitales. Este valor ha venido en alza desde hace al menos un mes. Por ahora se espera que este siga en alza por varios días.

Precio de la divisa paralela hoy 17 de mayo y el gas en el mundo

Si todo sigue como va en el mundo pudiéramos dar también el valor del gas el cual parece ser un problema en la actualidad; sobre todo en los países de Europa por el conflicto que hay con Rusia y Ucrania.

Hay muchos problemas con este combustible en el mundo, cuando anteriormente era algo que se manejaba sin problemas. Pero desde hace un tiempo el valor de este ha aumentado; y Rusia ha presionado en torno a su venta.

Por ahora, hay que esperar a ver cómo se maneja este en otros continentes lejos del problema de Ucrania. En Venezuela también el carburo ha tenido problemas de distribución y producción desde hace tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Nicolás Maduro anunció nuevos cambios en su gabinete


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes