miércoles, abril 24, 2024
spot_img

División de Transporte y Tránsito supervisa cobro justo de pasaje en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La División de Transporte y Tránsito Terrestre, ente adscrito a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello verifica el cobro justo de pasaje en las diversas comunidades del municipio, atendiendo el llamado de los porteños.

División
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Jefferson Taylor Castillo,  señaló que recientemente se reunió con habitantes de San Esteban Pueblo atendiendo sus denuncias, a fin de buscar solución al cobro excesivo de pasaje, así como otras irregularidades relacionadas al sector transporte.

Indicó que los representantes de los consejos comunales de Altos de San Esteban, La Toma, Las Catorce, Pedro León Torres, entre otros; manifestaron su preocupación por las fallas de transporte, por lo que solicitaron una reunión.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, nos reunimos con la comunidad del sector de San Esteban Pueblo, con la finalidad de atender el llamado de los habitantes de la zona ante el tema del transporte público”, manifestó.

Señaló que se verificó que los transportistas de la zona no cumplen con el horario previsto en el permiso de ruta, al tiempo que se les solicitó garantizar el servicio los días domingos. Asimismo, exhortó a los conductores y colectores a mejorar el trato con los usuarios, pues de lo contrario serán sancionados.

“Estuvimos escuchando los planteamientos de varios representantes de los consejos comunales, una de ellas está relacionada a falta de unidades de transporte que cubren la ruta San Esteban Pueblo, así como a la invasión de ruta y el cobro excesivo del pasaje, todas las iremos atendiendo en la medida de lo posible”.

Con la intención de generar respuestas positivas, el jefe de la División de Transporte estableció un compromiso con las organizaciones de la comunidad para diligenciar los proyectos para la adquisición de nuevas unidades que contribuyan a mejorar el servicio de transporte en beneficio de la colectividad.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes