viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dj Alex Nunes de regreso a Venezuela tras exitosa gira en Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alex Nunes, el talentoso Dj venezolano especializado en el género Word Music dejó el nombre de su país en alto durante su gira internacional que llevó por nombre “Trumpets International Tour”, con la que tuvo la oportunidad de poner a vibrar la ciudad de Panamá.

Alex
Foto: Cortesía

Durante dos semanas, Alex pisó discotecas de ese país y logró fortalecer importantes alianzas para regresar, ante el éxito y la receptividad que alcanzó en cada una de sus presentaciones.

Este joven venezolano ha demostrado su talento progresivo y rotundo gracias a sus extraordinarias mezclas, pues a lo largo de su carrera ha compartido escenario con otros Djs de la talla de Victor Porfidio, Rafa Avila, Oscar Leal, además de participación especial junto a La Melodía Perfecta.

Tras su regreso a Venezuela, Alex continuará con su gira en la ciudad de Valencia, así como Puerto La Cruz y Margarita, además de cumplir con compromisos de promoción de la mano de la firma Buda Booking, empresa encargada de su manejo.

Para conocer todos los detalles de las presentaciones y seguir de cerca la carrera de este Dj talento venezolano encuéntralo en las redes sociales como DJ Alex Nunes en Facebook, así como en Instagram @djalexnunes.

Con información de nota de prensa 

Alex
Foto: Cortesía
Alex
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes