jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Talento de exportación! Dj venezolano Alex Nunes se abre en la internacionalización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El talentoso DJ venezolano Alex Nunes se abre en la internacionalización con su visita a Panamá a propósito de su gira “Trumpets International Tour”, en la que promete seguir cautivando los oídos de los amantes del género World Music. 

venezolano
Foto: Cortesía

Alex, quien se ha especializado en este género desde joven y ha conquistado ciudades de Venezuela como Maracay, Maracaibo, Valencia, Coro, Punto Fijo, Puerto La Cruz, Caracas y otras busca dejar el nombre de su país en alto a través de sus hits y mezclas electrónicas únicas, bajo la firma de la empresa Buda Booking, con la que realizará su primera gira. 

Este exponente del género World Music ha compartido escenario con otros grandes talentos, entre ellos Victor Porfidio, Rafa Avila, Oscar Leal, además de La Melodía Perfecta, logrando destacarse con el afán de convertirse en el DJ producer número uno en el país. 

La gira que comenzó el pasado 17 de julio en Venezuela y se extenderá hasta el próximo mes de agosto incluye unas 10 presentaciones. En la ciudad de Panamá, pondrá vibrar escenarios de locales como Casa Jaguar, 360 Roof Top, Casa Casco, La Séptima Central, en los que exaltará el nombre de su tierra natal a través de la música. 

Para conocer todos los detalles de las presentaciones y seguir de cerca la carrera de este Dj talento venezolano encuéntralo en las redes sociales como DJ Alex Nunes en Facebook, así como en Instagram @djalexnunes.

Con información de nota de prensa

venezolano
Foto: Cortesía
venezolano
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes