martes, abril 16, 2024
spot_img

Djane Nany firmó con productora estadounidense Miami Show Productions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La artista Djane Nany firmó con la productora estadounidense “Miami Show Productions”, quien vio el avasallante y explosivo show de la venezolana, que agota cada presentación en vivo, además del potencial que tiene en las mezclas.

De esta forma, la joven se abre paso formalmente a la internacionalización de su carrera como djane, al asegurarse una extensa lista de presentaciones por varios países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos en el período 2021-2022, sin dejar a un lado la grabación de un disco que ya se está produciendo entre Venezuela y Miami.

Daniela, conocida artísticamente como Djane Nany, vino coqueteando con algunos países donde se presentó de manera exitosa. Este año, entre los meses de abril y mayo, visitó con gran éxito y entradas agotadas, las ciudades de Houston, Denver, Salt Lake City, Indianapolis, Dallas, Orlando y Miami.

Sus presentaciones conquistaron a los empresarios de “Miami Show”, quienes no dudaron en firmarla como artista exclusiva y presentar su “Orgasmo Electrónico Tour 2021”; donde muy pronto se sumarán ciudades de USA como Los Ángeles, New York y muchos más países.

La productora que firmó el manejo de Nany, se encarga también de llevar varios eventos en gran parte de Estados Unidos; desde Noel Schajris, Jowel & Randy, hasta grandes figuras venezolanas como Ronald Borjas, Nelson Arrieta, MicroTDH, Led Varela, entre otros.

Djane Nany firmó con productora estadounidense Miami Show Productions

Nany, además de firmar su representación, incluyó en el contrato la grabación de un disco, del que muy pronto saldrá su primer promocional, producido por ella junto a grandes colaboradores. Hasta el momento solo adelantó que seguirá en la onda de las fusiones entre el género electrónico y la guaracha latina.

“Estoy feliz de poder reencontrarme con mi público luego de un largo tiempo por la situación de pandemia que hemos vivido en el mundo. Prometo llevarles muchas sorpresas para que vean que valió la pena tanta espera”,  finalizó Djane Nany.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Djane Nany (@djanenany)

También puedes leer: ‘Le salieron sus demonios’: Osmariel Villalobos denunció a su expareja por maltrato físico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes