viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Listo para US Open! Djokovic sigue imparable y se alza en Cincinnati

En femenino la victoria fue para Victoria Azarenka, tras el retiro de Naomi Osaka

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Novak Djokovic extendió racha invicta en 2020, al ganar este sábado el torneo de Cincinnati; al recuperarse de un pésimo primer set para superar a Milos Raonic 1-6, 6-3 y 6-4.

El ganador de 17 torneos del Grand Slam extendió su marcha ganadora en el año a 23-0; logrando el título 80 de su carrera e igualando el récord de Rafael Nadal de 35 coronas en torneos de la serie Masters 1000.

Tras su victoria frente a Raonic, 30 del mundo, ahora ha logrado los nueve títulos de Torneos Masters 1000 por al menos dos veces; siendo en el de Miami el que más ha triunfado con seis trofeos.

Djokovic extendió racha invicta - noticias24 Carabobo

Djokovic extendió racha invicta

“Me gustaría agradecer a mi equipo por aguantar. Partido duro ayer, tres horas”; declaró Djokovic durante la ceremonia de entrega del trofeo.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para saludar a todos los fanáticos de Cincinnati y al tenis de todo el mundo. Los extrañamos”; añadió el serbio.

Aquejado pro una lesión en el cuello, Djokovic tuvo problemas al principio del partido, cuando cometió cuatro dobles faltas en el primer set.

Raonic aprovechó los problemas de saque del número uno del mundo para cerrar el parcial en 30 minutos; pero luego todo cambió, como pasó en semis con Bautista.

Pero Djokovic mostró un juego totalmente distinto a partir de allí y se quedó con los otros dos parciales, ganando cuatro juegos seguidos en el cierre del set definitivo.

El torneo, previo al Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes, se jugó sin público en Flushing Meadows en lugar de en su sede habitual en Mason cerca de Cincinnati, Ohio; la competencia formó parte de una burbuja segura que se creó debido al brote de coronavirus.

Azarenka se alza por las damas

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka se retiró el sábado de la final contra Victoria Azarenka en el Western & Southern Open en Flushing Meadows debido a una lesión, por lo que la bielorrusa conquistó su primer título desde 2016.

“Lamento tener que retirarme por una lesión”, dijo Osaka en un comunicado. “Comencé a sentir dolor en el tendón de la corva izquierdo en el ‘tie-break’ del segundo set ayer y no me recuperé como esperaba”.

Djokovic extendió racha invicta - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Deporte contra el racismo! NBA levanta boicot y Trump igual le cae encima

 

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes