martes, abril 30, 2024
spot_img

Doble homicidio en Güigüe quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Doble homicidio en Güigüe quedó esclarecido por el CICPC, dijo el departamento de prensa del cuerpo policial en sus redes sociales. Este hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 29 de enero en la calle Ricaurte de la capital carlosarvelense.

En el suceso fallecieron Carlos Luis Rebolledo de 33 años y Gregorio Rebolledo de 62 años. En este hecho quedaron detenidos, R.S. de 26 años de edad y J.V. de 28 años estos sostuvieron una discusión por viejos problemas.

Doble homicidio en Güigüe

Uno de ellos quien es funcionario policial optó por desenfundar un arma para intimidar a los dos hombres. Pero uno de estos le arrebató el arma al funcionario disparando contra Gregorio Rebolledo, Carlos sale corriendo del lugar pero este le dispara.

Carlos Rebolledo, fue llevado de emergencia al Hospital Central de Valencia en donde ingresó sin signos vitales. En el lugar se recuperó como evidencia del caso, un arma de fuego tipo pistola, utilizada para cometer el doble crimen y una motocicleta marca Bera, modelo SBR.

“Los homicidas quedaron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo; en pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, dijo el CICPC.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Situación irregular en Güigüe dejó dos muertos

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes