viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aquí el documento que presentó el Gobierno este sábado en la mesa de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comisión designada por el Gobierno ante la mesa de diálogo con la oposición, emitió este sábado un documento donde reflejan las propuestas de los temas que deben ser discutidos de manera “franca”, en el encuentro.

Mesa de diálogo documento
Foto: @teleSURtv

En el documento denominado “Construyamos un consenso de vida y paz para la Patria”, la comisión hace énfasis en 4 puntos, uno de ellos es el cese al intervencionismo, respeto a la soberanía nacional y al Estado, así como el no al odio, a la violencia psicológica, racial, política, criminal y a las campañas de odio entre compatriotas o de derecho.

También insta al cese a la guerra económica, del bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela, y de las falsarias, campañas de desprestigio.

“Insistimos en que deben ser los grandes temas, aquellos que conciernen a nuestras mujeres y hombres, a nuestras generaciones del futuro, que aspiran de los factores políticos que se alejen del cálculo y la retórica mezquina y promuevan acuerdos para el bien común, los que ocupen el tiempo y el esfuerzo en la mesa de diálogo”, agrega el texto.

Si desea leer el documento completo haga click aquí.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes