jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saren benefició a porteños con jornada de documentos exentos de pago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, en la Plaza Concordia de Puerto Cabello, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una jornada integral para tramitar documentos exentos de pago, en beneficio del pueblo porteño.

documentos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó, la Notaria primera del municipio, Mariana León, además agregó que estas actividades fortalecen los motores productivos de la Revolución, ya que los registros y notarías se mantienen en las calles para llevarles servicios y asistencia jurídica a los ciudadanos.

“Estamos aplicando el gobierno de calle que lleva a cabo nuestro presidente Nicolás Maduro y siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Justicia y Paz estamos atendiendo a los ciudadanos y usuarios en sus lugares más cercanos”, agregó León.

De igual manera, acotó durante la jornada se atendió a más de 58 habitantes quienes consignaron documentos, entre ellos: declaraciones juradas de no poseer viviendas, el cual se necesita como requisito para cualquier plan de vivienda auspiciado por el Gobierno.

Informó que próximamente estarán presentes en diversas plazas del municipio  para seguir implementando este tipo de jornadas de manera que los usuarios no tengan que ir hasta las oficinas del Saren, si no que tenga la accesibilidad a través del plan de gobierno de calle.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes