viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles se puso a uno de la clasificación del Oeste

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles se apoyaron en una modesta pero oportuna ofensiva, para superar este jueves 5 carreras por 4 a los Filis de Filadelfia y colocar su número mágico para clasificar en uno.

Dodgers
Foto: Twitter

La tropa dirigida por Dave Roberts, que se sacudió una racha de cuatro reveses al hilo y que tendrá este viernes la posibilidad de asegurar su pase a octubre en el inicio de una serie como locales en la división del Oeste.

Los Ángeles no perdieron tiempo para hacerse presente en el marcador, fabricando su primera rayita en el mismo capítulo inicial del desafío, gracias a un elevado de sacrificio del jardinero cubano Yasiel Puig que le permitió anotar en carrera a Chris Taylor.

En el tercer episodio, los californianos pegaron de nuevo, en esta ocasión cortesía de una jugada de selección que le dio paso a la registradora al novato sensación Cody Bellinger.

No obstante, la escuadra cuáquera respondió con un par de rayitas en el cierre de esa misma entrada para igualar el marcador y añadió otras dos en el quinto para tomar una ventaja temporal.

El vigésimo quinto bambinazo de Curtis Granderson esta temporada colocó a Los Ángeles a una de diferencia en el sexto acto y un inning más tarde le colocarían cifras definitivas al compromiso con un estacazo de Andre Ethier, su segundo de la campaña, y un rodado impulsor de Bellinger.

En la lomita, el abridor japonés Kenta Maeda salió sin decisión luego de trabajar apenas por espacio de tres episodios en los que toleró igual número de imparables y dos anotaciones, al mismo tiempo en que regaló un par de pasaportes y ponchó a tres rivales.

Luego de su salida del cotejo, el venezolano Luis Avilán fue el encargado de relevarlo, trabajando un capítulo en blanco con un boleto y un guillotinado. El ganador fue Walker Buehler (1-0), mientras que Kenley Jensen salvó el 39.

Por los Filis, César Hernández se fue de 4-3 con dos anotadas y Freddy Galvis de 5-2. Ricardo Pinto fue el derrotado al tolerar dos carreras.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes