Los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron por 4to año consecutivo el título de campeones de la división Oeste de la Liga Nacional, al vencer a los Rockies de Colorado 4 por 3, en diez innings.
En el juego que sirvió como homenaje de despedida al narrador de la franquicia Vin Scully, Charlie Culberson, la botó del parque con 2 outs para dejar en el terreno a los rocallosos.
El de Cullberson, que fue apenas su primer jonrón de la temporada y el sexto de su Carrera, encendió la celebración de los jugadores que lo llevaron alzado desde el home plate hasta el dugout, informó AP.
Los jugadores se quitaron la gorra e hicieron una reverencia hacia la cabina de transmisión donde se encontraba Scully, el narrador de 88 años que ya está en el Salón de la Fama y pone fin a su carrera de 67 años de ininterrumpidas transmisiones de los partidos de los Dodgers.
Al final y en medio de la euforia, el locutor Vin Scully y su esposa Sandra Hunt, saludaron a la multitud que colmaba las instalaciones del Dodger Stadium. Este será el último juego de temporada regular que Scully narrará en casa antes de pasar a retiro.
Joe Blanton (7-2) se adjudicó la victoria mientras que Boone Logan (2-5) cargó con la derrota.
Con información de El Universal