viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dodgers conquistó por 4to año consecutivo el título de la división Oeste

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron por 4to año consecutivo el título de campeones de la división Oeste de la Liga Nacional, al vencer a los Rockies de Colorado 4 por 3, en diez innings.

Dodgers
Foto: Referencial

En el juego que sirvió como homenaje de despedida al narrador de la franquicia Vin Scully, Charlie Culberson, la botó del parque con 2 outs para dejar en el terreno a los rocallosos.

El de Cullberson, que fue apenas su primer jonrón de la temporada y el sexto de su Carrera, encendió la celebración de los jugadores que lo llevaron alzado desde el home plate hasta el dugout, informó AP.

Los jugadores se quitaron la gorra e hicieron una reverencia hacia la cabina de transmisión donde se encontraba Scully, el narrador de 88 años que ya está en el Salón de la Fama y pone fin a su carrera de 67 años de ininterrumpidas transmisiones de los partidos de los Dodgers.

Al final y en medio de la euforia, el locutor Vin Scully y su esposa Sandra Hunt, saludaron a la multitud que colmaba las instalaciones del Dodger Stadium. Este será el último juego de temporada regular que Scully narrará en casa antes de pasar a retiro.

Joe Blanton (7-2) se adjudicó la victoria mientras que Boone Logan (2-5) cargó con la derrota.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes