jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los Dodgers enfrentarán la eliminación con su astro Clayton Kershaw en la lomita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dave Roberts no quiso jugársela con el novato mexicano Julio Urías y decidió darle la pelota a su estelar Clayton Kershaw en el partido que puede significar para los Dodgers de Los Angeles la diferencia entre seguir con vida o irse de vacaciones hasta el 2017.

kershaw
Foto: Referencial

La serie divisional favorece 2-1 a los Nacionales de Washington, quienes con la victoria del lunes aseguraron al menos regresar a la capital del país en caso de ser necesario un quinto y decisivo encuentro.

Tanto Roberts, como Dusty Baker, el mentor de los Nacionales, demoraron bastante en anunciar a sus abridores, pues cabía la posibilidad de que los capitalinos emplearan a su estelar derecho Max Scherzer, derrotado por Kershaw en el primer choque de la serie.

Los Nats se la juegan con Joe Ross

Al final, Baker se decidió por el también diestro Joe Ross, un joven serpentinero de 23 años y apenas dos temporadas en las Mayores, quien estará haciendo su debut en playoffs.

Ross inició 19 partidos en la campaña regular, con saldo de siete triunfos y cinco fracasos y efectividad de 3.43. En 105 innings propinó 93 ponches y regaló apenas 29 bases por bolas.

La ofensiva le ha funcionado bastante bien a Washington y no se espera que el manager intente cambios en la alineación, no así Roberts, quien volverá a colocar una tanda mayoritariamente de zurdos ante el abridor derecho.

El problema de los Dodgers es que ni los zurdos, ni los derechos, han producido, con las excepciones del novato Corey Seager y el antesalista Justin Turner.

Los Angeles necesita que el mexicano Adrián González aparezca y carbure, más allá de dos sencillos en 13 turnos (.154) y par de abanicados.

Con información de Espndeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes