viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado y paralelo para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Van pocos días del tercer mes del año y cierra de esta manera su primera semana el precio del dólar paralelo hoy 3 de marzo ha estado bajando un poco. Hasta ahora se espera para ver su desarrollo en este mes. Hoy a las nueve de la mañana:24,59, hoy a la una de la tarde: 24,64.

Mientras el Banco Central de Venezuela es el único ente autorizado para dar el costo de las monedas internacionales. La divisa oficial se encuentra en 24,31 bolívares y el euro en 25 bolívares con 79. Válido hasta el lunes a las cuatro de la tarde.

 

En 82 dólares con 57 centavos se ubica el barril de petróleo hoy viernes en el mundo. Para muchos el crudo ha estado con tendencia a la baja. El derivado más caro del petróleo sigue siendo la gasolina.

El precio del petro de hoy está en 1463,97 bolívares, hay un creciente interés en las criptomonedas en todo el mundo. Este mercado sigue creciendo y es uno de los más nombrados para invertir.

Mientras que el oro, uno de los metales más buscados en todo el mundo tiene la onza en un valor de 1.858 dólares. El gramo del oro se cotiza para este viernes en 59 dólares con 42 centavos.

Dólar paralelo hoy 3 de marzo, el pollo es lo más buscado

Ante el aumento del jamón, como la carne las personas están consumiendo más pollo esto debido a su bajo precio. En lo que fue febrero el consumo de aves como pollo y gallinas aumentaron en el país.

Jamón, mortadela y otros derivados han subido de precio es por ello que el pollo es lo más buscado. De igual modo, los huevos y queso han mantenido el precio como la preferencia del público.

Bajó el consumo de brócoli, luego de ser el más vendido entre enero y parte de febrero. Luego de eso la berenjena ha sido una de las más buscadas, mientras que los plátanos y cambur se mantienen entre los más vendidos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

Venezuela y Turquía evalúan proyectos de cooperación en materia eléctrica


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes