viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dólar BCV actualizado y nuevo valor del paralelo hoy 17 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 17 de mayo de 2023 se espera en sus dos valores, nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy en su cotización de las nueve de la mañana se ubica en: 26,98 bolívares. A la una de la tarde: 27,23.

Este martes en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. El dólar oficial tiene un costo de 25,81 bolívares mientras que el euro está en 27,93 bolívares. Montos válidos hasta las cuatro de la tarde de este jueves 18 de mayo.

 

Mientras que el precio del oro a nivel internacional hoy se ubica en 2006,14 dólares la onza y el gramo en 64,50 dólares. El metal precioso sigue siendo uno de los valores más esperados en el mundo.

En un precio de 1526,10 bolívares se ubica hoy el petro en Venezuela. Moneda que sirve de cobro en registros, alcaldías y otras dependencias a nivel nacional. Muchas personas se interesan en conocer del mundo de las criptomonedas.

Para hoy el petróleo se ubica en un total de 74,45 dólares el barril en el mundo. Se sigue manteniendo en la banda de los setenta dólares. Luego de estar en los 80, 85 y hasta en 88 dólares.

Otro de los valores económicos más buscados en el mundo sin duda es el del Bitcoin. Hoy se ubica en 27.112,02 dólares, este valor poco a poco ha ganado terreno en todo el planeta de la economía.

Dólar paralelo hoy 17 de mayo de 2023 y el interés en las finanzas

Muy positivo pudiéramos decirlo de esa manera que el país y sus habitantes se interesen en las finanzas. El mundo de la economía y todos los indicadores que hay a diario. Petróleo, Bitcoin, Petro, dólares entre otros.

Es algo incluso que debiera de darse en la educación de manera que el futuro del país conozca de esta materia. Las personas se interesan en todo este mundo de números, e inversiones muy bueno para el país.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Presidente Maduro de la cifra de pérdidas por el robo de PDVSA Citgo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes