domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar Banco Central de Venezuela actualizado hoy 24 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 24 de mayo es esperado ya este subió a 27 bolívares mientras el oficial está en 26 bolívares. La economía venezolana sigue en movimiento pese a los tropiezos. Hoy a las nueve de la mañana: 27,48 bs. A la una 27,50 bs.

Mientras que en horas de la tarde de este miércoles el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en un costo de 26,03 y el euro en 28,02. Montos válidos hasta este jueves a las cuatro de la tarde.

 

No ha tenido mucha variación el costo del oro el cual se ubica en un costo de 1.978,88 dólares la onza mientras que el gramo está en 63,62. El metal precioso sigue siendo símbolo de lujo y riqueza.

El petro ha estado también escalando nuevos precios ya hoy en 1.560,33 bolívares. Este sirve de base para el pago de pasaporte además de registros y alcaldías. Todo equivale al porcentaje de esta moneda.

En la banda de los setenta dólares continua el costo del petróleo según la cesta OPEP. Hoy en 75,95 dólares por barril, hasta ahora la gasolina, kerosene y otros derivados del petróleo siguen siendo costosos.

Para hoy el precio del Bitcoin tiene un costo de 26.698 dólares este luego de llegar a 30 mil dólares se ha mantenido en los 27 mil. Este indicador ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo.

Dólar paralelo hoy 24 de mayo y los huecos en Venezuela

Volvemos a hablar de lo que son las calles y los huecos en las avenidas, autopistas, los cuales se siguen viendo. Hacemos el llamado a las autoridades para que las vías del país sean las mejores.

Es criterio urbano y venezolano tener unas mejores vías, con su respectivo trazado vial, señalización como iluminación. Es hora de tener las mejores autopistas y las más modernas también.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención pensionados! Bono contra la Guerra Económica mayo 2023 ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes