domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV oficial para el fin de semana y el lunes y paralelo hoy 15 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2024 es esperado, ayer estuvo otra vez entre los 37 y 38 bolívares donde se ha mantenido. Dos bolívares más que el dólar oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 38,11 bs. A la una de la tarde: 37,88 bs.

Mientras que ayer luego de las 3:30 de la tarde se conoció sobre el precio de las monedas internacionales en el país. Para este viernes y fin de semana el valor del dólar será de 36,27 bs y el euro en 39,49 bs. El lunes el dólar tendrá un valor de 36,31 bs y el euro en 39,53 bs.

Para hoy viernes el monto del oro se ubica en 2.007,66 dólares la onza y el gramo en un costo 64,55 dólares. Hasta ahora el metal precioso sigue siendo la tercera cotización más buscada en el mundo.

El precio del bitcoin hoy se ubica en $ 68,652.23 dólares, este bajó luego estar sobre los 73 mil dólares esta semana. El bitcoin sigue generando interés en el mundo de la economía en este mes..

Por su parte el precio del petróleo sigue siendo uno de los indicadores más buscados en el mundo. Este se ubica en un costo de de 82,61 dólares, se ha mantenido entre los 77 y 83 dólares en las últimas semanas.

Dólar paralelo hoy 15 de marzo de 2024 y el buen uso del dinero

Sin duda que el dinero bien ganado hay que darle un buen uso, hay que pensar en que gastarlo o hasta invertirlo. Con un monto de dólares puedes iniciar un emprendimiento pero siempre debes que estudiar la zona.

Como la economía, lo que vayas a emprender, sean tortas, almuerzos, dulces, todo eso debes estudiarlo ya que los emprendimientos no son fáciles. Hay siempre que buscar algo extra para tenerlo ahorrado.

Todo eso es un esfuerzo pero es bueno siempre apuntar a algo propio e ir creciendo en su medida.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Tienes tarjeta de crédito del Banco de Venezuela?, debes revisar esto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes