martes, abril 23, 2024
spot_img

Así cierra la semana el dólar paralelo y el BCV actualizado para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 10 de febrero cerrará la segunda semana de febrero alejándose un poco de la divisa oficial del BCV. Ambos cierran una semana en alza, más que todo el llamado el dólar no oficial. Hoy a las 9:00 de la mañana: 24,72, a la una de la tarde: 24,72.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. Las cuales quedaron de la siguiente manera 24,20 bolívares el dólar y 25,90 el euro.

 

No tuvo tampoco mucha variación el precio del barril de petróleo el cual sigue estancado en los 80 dólares. Este viernes tiene un costo de 85 dólares con 42 centavos, el derivado más costoso en el mundo sigue siendo la gasolina.

En un total de 1.451 bolívares está el valor del petro para hoy viernes. El mismo sigue siendo buscado en el país. Recordamos que el mercado de las criptomonedas está también conquistando seguidores.

Dólar paralelo hoy 10 de febrero, ¿es América el continente más rico?

Cada vez vemos como América Latina sigue siendo una de las zonas en el mundo con mayor potencial económico. Hay todo para ser el continente más poderoso y solo tendríamos que encaminar la economía.

Quizá no sea una tarea fácil pero la misma es una de las que más ayudaría al desarrollo del continente. Hay oro, minerales, petróleo, gas, además de las zonas de pesca, producción y agricultura.

Además de eso el clima el cual nos ayuda en todo sentido, con clima frío y hasta optimo para la siembra. Esperemos que todas las naciones ubicadas en el continente americano den valor a lo que tienen y desarrollemos a futuro todo el potencial que hay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes