jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petro hoy 13 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 13 de febrero es esperado ya que en días pasados escaló hasta los 24 bolívares. Esperemos a ver cómo estará esta semana y como se cotizará la divisa oficial BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 24,77 bolívares, a la una de la tarde: 24,80.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el viernes el costo de las monedas internacionales. Las cuales quedaron de la siguiente manera 24,25 bolívares la divisa oficial y el euro en un total de 25,91. Este valor cambiará hoy a las 4:00 de la tarde.

 

Subió un poco el valor del crudo a nivel mundial y pudiera estar en alza dependiendo como esté el ambiente internacional. Hoy lunes el mismo abre con un costo de 86 dólares con 45 centavos.

En un total de 1.451 bolívares está el valor del petro para hoy. El mismo sigue siendo buscado en el país. Recordamos que el mercado de las criptomonedas está también conquistando seguidores.

Dólar paralelo hoy 13 de febrero y el otro tipo de energía

En los años sesenta y setenta se esperaba que el planeta tuviera otro sistemas de energía y decían que el petróleo y la gasolina pasarían al pasado. Hoy en pleno 2023 seguimos dependiendo de la gasolina y el crudo.

Hemos esperado durante décadas por otro tipo de energía para echar andar los vehículos entre ellos los del campo; que bien pudieran depender de la energía solar, como de la eléctrica, pero el tiempo va pasando.

De igual modo, la tecnología debería de apuntar hacia esa parte y de esa manera tendríamos mejores perspectivas en cuanto al futuro. Sí hay carros eléctricos, maquinarias, trenes pero no todo eso se ha expandido por el mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene en este valor en febrero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes