miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 15 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar hoy 15 de febrero es esperado en sus dos valores a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Los expertos destacan que la tasa del BCV sigue ganando más popularidad cada día aminorando la del paralelo. Hoy a las nueve de la mañana: 24,92 bolívares, a la una de la tarde: 25,00.

Mientras que el Banco Central de Venezuela sigue siendo el ente que emite los precios de las monedas internacionales. Las cuales quedaron de la siguiente manera: 24,36 bolívares el dólar y 26 bolívares con 01 bolívares. Valor que será actualizado este jueves en horas de la tarde.

 

En un valor de 85 dólares con 61 centavos está hoy el precio del barril de petróleo en el mundo. Hay mucha disyuntiva y se espera que este suba un poco más en meses próximos debido a situaciones internacionales.

El petro cerró ayer en un valor de 1.455 bolívares hoy, la moneda virtual del gobierno es una de las más buscadas por los que compran criptomonedas. Este mercado es uno de los más movidos en el país.

Dólar paralelo hoy 15 de febrero y el turismo en Carnaval

Esperamos que el turismo se mueva mucho en esta temporada de carnaval en toda Venezuela. Lo decimos por la situación que ya está pasando en el mundo como lo es la pandemia y donde esta industria busca dinamismo.

Hasta ahora las posadas se han activado en toda Venezuela y hay precios y opciones para esta temporada. Precios solidarios en las posadas que han sido el sistema que ha dado apoyo a la capacidad hotelera.

Esperamos muchos viajes, como compras en la carretera recordemos que el turismo engloba todo eso. Además este ayuda al valor de la economía en el país y da mayor capacidad de empleos directos e indirectos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Esto era lo que contenía la bebida artesanal de Yaracuy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes