jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 15 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 15 de noviembre es esperado ya que el mismo ha estado en alza. De igual modo, los otros indicadores económicos como el mercado del BCV, petróleo y petro.Hoy a las nueve de la mañana: 10,86.

En la tarde superó la barrera de los 11 bolívares. Se ubicó en Bs. 11,05.

 

El valor del mercado cambiario venezolano se rige por el costo de la divisa oficial que da el Banco Central de Venezuela; y el dólar BCV se cotiza en 9,31 bolívares mientras que el euro subió un poco y escaló hasta los ocho bolívares, 9,61.

Otro valor que se ha mantenido en el país es el del petro el cual se paralizó en 524 bolívares desde hace unos días. Las monedas virtuales ganan poco a poco terreno en el país, por supuesto busca las mejores opciones.

En baja se ha mantenido el valor del petróleo en el mundo, en un total de 95,31 dólares es su precio para hoy. Estiman que este costo se va a mantener incluso hasta el mes de enero; si no hay algún suceso internacional.

Dólar paralelo hoy 15 de noviembre, ¿Venezuela con las casas más baratas?

Pues solo basta entrar a portales de inmobiliarias y echar un vistazo y ver la variedad de costos que hay en las viviendas. Estas pueden ir desde los diez mil dólares hasta 300 mil dólares o más.

En la actualidad hay muchas viviendas a la venta, apartamentos, terrenos, fincas y todo con respecto al ramo de las casas. Hasta ahora bastaría investigar si es solo en Venezuela o es en todo el continente.

Muchas personas de otros países destacan que en la actualidad Venezuela es uno de los mercados inmobiliarios más atractivos que hay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes