viernes, abril 19, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo para hoy 16 de marzo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 16 de marzo tendrá una nueva cotización y como es conocido el mismo ha estado con tendencia a la baja. Este martes incluso quedó sobre los 4,39 bolívares digitales. Hoy a las nueve de la mañana: 4.40, a la una de la tarde: 4,42.

Mientras que ayer en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela actualizó sus costos de las monedas internacionales. El dólar BCV quedó más bajo sobre los 4,46 bolívares digitales; y el euro en 4,69.

Otra vez el precio del petróleo volvió a la banda de los cien dólares por barril, 110 se cotizaba en horas de la madrugada. El conflicto Rusia Ucrania mantiene el crudo en precios elevados desde hace semanas.

De igual modo, el precio del petro sigue en baja y se ubica en un costo de 238 bolívares digitales. La moneda virtual creada por el gobierno ha sido muy buscada a la hora de pagar pasaportes.

Dólar paralelo para hoy 16 de marzo y el irrespeto al valor del BCV

Es un irrespeto lo que vemos a diario en varios locales comerciales los cuales siguen cobrando el dólar al cambio en cinco bolívares o más. Vemos también a varios comercios cumpliendo con la norma.

Incluso llegan a cobrar el dólar en un valor de 5,50 o más y afirman que en su negocio lo tienen de esa manera. Desde el cambio de la moneda se viene dando el valor del dólar del BCV como base de cobro.

También puedes leer: 

OPEP: Venezuela aumentó su producción de petróleo en el mes de febrero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes