jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y demás indicadores hoy 16 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de febrero es esperado en sus dos valores a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana se ubica en un total de: 25,05, a la una de la tarde 25,09 bolívares.

 

Mientras que el Banco Central de Venezuela sigue siendo el ente que emite los precios de las monedas internacionales. Hoy el valor del BCV es el dólar a 24,38 y el euro en un costo de 25,98.  **Valor que estará vigente hasta mañana viernes a las cuatro de la tarde.

 

En un valor de 85 dólares con 05 centavos está hoy el precio del barril de petróleo en el mundo. Hay mucha disyuntiva y se espera que este suba un poco más en meses próximos debido a situaciones internacionales.

El petro cerró ayer en un valor de 1.461 bolívares hoy, la moneda virtual del gobierno es una de las más buscadas por los que compran criptomonedas. Este mercado es uno de los más movidos en el país.

Dólar paralelo hoy 16 de febrero y el costo de los peajes

El valor de las tarifas de los peajes cambió ayer y el mismo fue anunciado pero ayer en horas de la mañana había dudas si de verdad lo habían cambiado. Salvo los gobiernos regionales de Bolívar y Zulia que lo dieron a conocer.

De hecho, muchas personas estaban confundidas debido a que no hubo un anuncio previo el cual debió hacerse ya que muchas personas se sorprendieron del costo. Unas personas si estuvieron de acuerdo con el mismo.

Hasta ahora se sigue haciendo el llamado a que las vías venezolanas tengan mejores servicios. Muchas de estas tienen huecos, falta el respectivo trazado vial además de los ojos de gato, avisos, entre otros.

Hace ya unos meses el presidente Nicolás Maduro hizo el llamado para que las vías del país tengan todos los servicios. Excepto Carabobo el cual es pionero en los servicios viales en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Pasaje ruta Valencia Maracay se mantiene así

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes