viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del Dólar Paralelo, BCV y demás indicadores hoy 17 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El onceavo mes del año sigue su curso y se acerca ya diciembre como el 2023, el precio del dólar paralelo hoy 17 de noviembre es esperado. En lo que va de mes tanto el del BCV como paralelo se han distanciado. Hoy a las nueve de la mañana: 11,40, a la una de la tarde: 11,54.

El mercado cambiario venezolano se rige por el valor de las monedas que dé el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana se cotiza hoy miércoles en 9,56 bolívares digitales mientras que el euro subió a 9,93. bolívares.

Bajó estrepitosamente el valor del barril de petróleo el cual nuevamente tiene tendencia a la baja. En 94 dólares con 44 centavos quedó este para el día de hoy.

Ya en 524 bolívares exactos está el Petro el cual es una de las monedas más buscadas en el mundo de las criptomonedas. Por supuesto, hay mucha gente queriendo aprender de esa economía en el país.

Dólar paralelo hoy 17 de noviembre y el transporte en Venezuela

El transporte en Venezuela debería ser un tema el cual entre en el modernismo, debemos buscar que el país tenga mejores sistemas de traslados. Vemos unidades muy antiguas aun circulando por las avenidas y calles del país.

Las autoridades debe de tener un mejor plan para lo que son los autobuses, estos deben de modernizarse en varias entidades del país. Esto con el fin de ir adaptando a las ciudades al futuro; vemos en otros países inversiones sólidas en materia de transporte.

Esto debe de promoverse, buscarse, y que Venezuela tenga un transporte en general de altura. No es solo unos autobuses nuevos es transformar todo ese parque el cual tiene unidades que datan de 1976.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes