jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 2 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya poco a poco el 2023 va subiendo en sus meses y ya estamos en el tercer mes del año. El dólar paralelo hoy 2 de marzo es esperado. Veremos cómo se va a comportar el mismo en este mes. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 24,49.

Mientras el Banco Central de Venezuela es el único ente autorizado para dar el costo de las monedas internacionales. Dólar oficial hoy jueves: 24,35 y euro en 25,80 bolívares.

El precio del crudo a nivel internacional sigue con una leve tendencia a la baja y este jueves cerró en 82 dólares con 78 centavos. Sigue la gasolina siendo uno de los derivados más caros del petróleo.

En un valor de 1.461 bolívares con 81 centavos se ubicó el precio del petro. Este ha estado un poco estancado luego de subidas bruscas que tuvo a principio de año. Veremos cómo estará en marzo.

Dólar paralelo hoy 2 de marzo y las condiciones para el turismo

El turismo también tiene sus condiciones para poder desarrollarse en Venezuela. Hay muchas de estas que darían mayor impulso y mayores ganar para recorrerlo. Sigue siendo el combustible uno de los factores.

Además de la gasolina, el sistema bancario, además de los cajeros automáticos para que las personas lleven un poco de efectivo. Como seguridad en las vías para recorrer el país como debe ser.

Venezuela tiene todo para ser un país turístico, pero hay factores que necesitamos para poder lograrlo. Apenas estamos dando los primeros pasos, pero poco a poco podemos construir un emporio turístico.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes