viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 2 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos a un nuevo mes de 2023, el quinto del año y el precio del dólar paralelo hoy 2 de mayo es esperado. Veremos a ver cuánto será el valor con el que se mantendrá ya que desde hace tiempo ha estado en los 26 dólares ya. Hoy a las nueve de la mañana: 25,56 bs, a la una de la tarde: 25,42 bs.

El dólar oficial se encuentra en 24,81 bolívares mientras que el euro está en 27,26 bolívares, dijo el Banco Central de Venezuela. Este monto será válido hasta este miércoles 3 de mayo a las cuatro de la tarde.

 

Hoy el petro se ubica en 1.483,82 bolívares, cabe destacar que este subió un poco con respecto a la semana pasada. Esta moneda sirve de base para sobros de registros además de otras dependencias gubernamentales.

El precio del oro sigue cerca de los dos mil dólares, pero hoy tiene un valor de 1.988,75 dólares la onza y el gramo en 63,94 dólares el gramo. Mientras que el metal precioso busca esta semana rebasar los dos mil dólares.

También el Bitcoin, este a esta hora tiene un valor de 28.085,52 dólares. Este indicador económico es uno de los más buscados en el mundo y ha ganado terreno en los últimos meses. Dicho valor está constantemente cambiando.

Mientras que el costo del barril de petróleo se ubica hoy en 84,36 dólares en el mundo. Este es uno de los costos que ha vuelto y se mantiene a los 80 dólares.

Dólar paralelo hoy 2 de mayo

Estamos ya muy cerca de llegar a la mitad del año, la economía del país sigue reclamando mucho más dinamismo. Los expertos afirman que hace falta más inversión más puestos de empleo.

Hoy en día Venezuela busca incluso otro nivel para seguir creciendo, la misma ha estado entre altos y bajos en los últimos meses. Pero hace falta inversiones para continuar el ascenso que tanto se ha esperado.

Hay que reflexionar en torno a lo que es la economía, la cual es muy frágil y necesita empuje. Hasta ahora esperamos por estos meses que vienen en el país hasta llegar a diciembre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Salario mínimo en Venezuela el 1º de mayo y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes