jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo del 20 de enero y BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de enero es esperado ya que ayer rebasó los 21 bolívares. No está muy lejos de la divisa oficial, la diferencia sigue siendo corta comparado con otros tiempos. Hoy a las nueve de la mañana: 21,85, a la una de la tarde: 21,60.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente autorizado para emitir los cálculos de las monedas internacionales. La divisa se encuentra en 20,52 bolívares mientras el euro en 22,25.

 

No ha variado el valor del petróleo en el mundo el cual se encuentra en la banda de los 80 dólares por barril. En 84 dólares con 53 centavos está el crudo para el día de hoy, mientras se espera que se mantenga en ese costo.

Ya en 1.217 bolívares se encuentra el valor del petro hoy 20 de enero en el país. Recordemos que esta moneda es la base para el cobro de impuestos municipales entre otros. Se espera que este siga en ascenso.

Dólar paralelo hoy 20 de enero y el cobro de dinero que viene del exterior

En estos días hicimos una nota de lo que es ir a una casa de cambio a buscar remesas y todo el proceso que hay que hacer. Es difícil lo que se vive a diario en esos lugares donde tienen que esperar por horas.

Muchas personas van con la esperanza de que le entreguen los dólares pero solo le entregan el dinero en moneda nacional. De paso el tiempo tan largo como son seis u ocho horas esperando en una cola.

Si vas a estas casad de cambio ve siempre preparado lleva una silla portátil además de agua y algo de comida. Otro dato importante no digas los movimientos que harás a las personas que están en la cola.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuándo harán el pago de la pensión?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes