martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 23 de mayo de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Queda poco de mayo, ocho días para ser exactos y el precio del dólar paralelo hoy 23 de mayo de 2022 sigue su curso. La moneda norteamericana subió poco a poco hasta que escaló a los cinco bolívares. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 5,22.

El Banco Central de Venezuela actualizó el precio de las monedas internacionales en el país. El dólar del BCV quedó a poco de cinco bolívares, 4,94 bolívares. Mientras que el euro subió y está en 5,22 bolívares.

En 113 dólares por barril cerró el valor del petróleo para hoy lunes, sigue el conflicto de Rusia y Ucrania y se mantiene el alto el costo. Hasta ahora hay mucha expectativa esta semana con lo que serán los combustibles en el mundo.

dólar paralelo hoy 23 de mayo - dólar paralelo hoy 23 de mayo

Hasta ahora el costo del petro ha subido y ya se ubica 293 bolívares digitales poco a poco el valor de este también subió. Muchas personas quieren saber más del petro y de las criptomonedas y entrar en ese mundo.

Precio del dólar paralelo hoy 23 de mayo y la gota de petróleo

No vamos a pensar en los siglos que hemos tenido perdiendo el valor verdadero del petróleo. Cada gota sigue siendo importante y de verdad el gobierno venezolano tiene que dar la enseñanza de lo que significa para Venezuela.

En Venezuela se debería de educar a las nuevas generaciones sobre lo que es el valor del petróleo; lo que significa, lo que es y sobre todo lo que debemos sacar de cada gota de este que no es solo es la ganancia por las ventas.

Hay que educar sobre el petróleo como lo dijo alguna vez Arturo Uslar Pietri hay que ir “aguas abajo”; y ver que significa en su valor. Venezuela tiene que aprovechar tener las mayores reservas de crudo en el mundo.

No sabemos el valor del petróleo, y en Venezuela debemos de educar sobre este, saber su significado; y preparar a las nuevas generaciones ya que nuestro país tiene recursos los cuales deben de ser aprovechados por completo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Seniat pondrá a la venta equipos fiscales para cobrar el IGTF


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes