viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 25 de noviembre y divisa BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 25 de noviembre es esperado ya que ha estado en alza en los últimos días. Por ahora hay que seguir observando cómo seguirá el mismo con su valor. Hoy a las nueve de la mañana: 12,55, a la una: 12,63.

El mercado cambiario en Venezuela se rige por el Banco Central de Venezuela y el valor de las monedas que este emita. En horas de la tarde de ayer el Dólar oficial o divisa BCV quedó en un costo de 10,72 bolívares. El euro subió a 11,12.

 

Mientras que el barril de petróleo quedó en un costo de 84 dólares con 61 centavos. El valor del barril de petróleo pudiera cerrar en menos de cien dólares, por ahora se mantiene así; mientras los conflictos bélicos no estén presentes.

En 513 bolívares cerró el valor del petro ayer en horas a mediodía, el mismo bajó ya que estaba cerca de los 600 bolívares. Hay muchas personas pensando entrar de lleno al mundo de las criptomonedas en Venezuela.

Dólar paralelo hoy 25 de noviembre y lo que le queda al año

Pues ya viene Navidad, y estamos a las puertas de un nuevo año, por supuesto viene el mes que también que ser vigilante del valor de los artículos. Muchas personas comienzan a disparar los precios y comienzan las quejas.

Ya dentro de un mes estamos celebrando –Dios mediante- la Navidad, no caigamos en tristezas o discusiones. Es importante que tengamos salud, planes para el futuro y busquemos nuevos proyectos los cuales sean de bien.

Esperamos que la economía mejore, los empleos, salarios y por supuesto Venezuela sea cada día mejor. La tarea es de todos y esperamos que todo salga como debe ser, recordemos que nuestro país nos necesita.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Histórico! La primera mujer en debutar como árbitro en Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes