viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 28 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se espera el precio del dólar paralelo hoy 28 de noviembre en Venezuela ya que la semana pasada subió a doce bolívares. Mientras que el del Banco Central de Venezuela llegó a diez bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 12,66 bolívares, a la una 12,75.

El mercado cambiario en Venezuela se rige por el Banco Central de Venezuela y el valor de las monedas que este emita. En horas de la tarde de ayer el Dólar oficial o divisa BCV quedó en un costo de 10,72 bolívares. El euro subió a 11,12.

Con tendencia a la baja ha estado el precio del petróleo, este viernes cerró con un valor de 86 dólares con 72 centavos. Se espera que el crudo cierre el año por debajo de los 100 dólares; mientras que la gasolina sigue subiendo.

Se disparó el viernes el precio del petro y subió cerca de 100 bolívares para cerrar en 624. La moneda virtual ha estado entre el subir y bajar en los últimos días. Aun los expertos económicos no se atreven a decir cuánto podría cerrar este año.

Dólar paralelo hoy 28 de noviembre y el mes de los emprendedores

Ya diciembre, el esperado mes de la Navidad arranca con el talento de los emprendedores. Estos tienen la oportunidad de exponer sus productos en los bazares que están haciendo en distintas partes del país.

Por supuesto, muchos de ellos ya alistan todo su arsenal de mercancía mientras ya otros tienen ya tiempo vendiendo en algunas ferias navideñas. Esperemos que todos aquellos que tienen un emprendimiento tengan altas ganancias en este mes.

Como todos sabemos diciembre es un mes movido, pero corto por lo cual hay que aprovechar todos los días. Buena suerte para ellos y apoya los diferentes emprendimientos que están haciendo en nuestra entidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes