sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy 29 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dólar paralelo hoy 29 de marzo es esperado, para muchos ya el mismo no tiene aquel efecto que tenía en la economía venezolana. Hoy se espera como igual a las cuatro de la tarde el nuevo monto de la divisa oficial. Hoy a las nueve: 25,25 bolívares. A la una 25,07.

Mientras que el Banco Central de Venezuela, es el único ente en dar la tasa oficial de las monedas extranjeras. El dólar en 24,48 bolívares, mientras que el bolívares. Monto válido hasta este jueves a las cuatro de la tarde.

 

El petro se ubica hoy 29 de marzo en un valor de 1.459 bolívares, recordemos que esta moneda virtual y su costo sirve de base para el cobro en dependencias gubernamentales; entre ellos alcaldías y registros.

Mientras que el oro se registra en un valor de 1.964 ,45 dólares la onza, como el gramo en 63,13 dólares. El precio del oro en la actualidad se ha mantenido estable en todo el mundo. Recordemos que este es uno de los metales preciosos más buscados.

Para hoy el valor del Bitcoin se ubica en un costo de 28.360, 52 dólares en el mundo. Como todos sabemos esta moneda ha entrado de lleno en los mercados económicos de todo el mundo.

Sigue con leves repuntes el precio del barril de petróleo en el mundo, ayer el principal producto de la cesta OPEP se ubicó en 77 dólares con 63 centavos. Este pudiera escalar poco a poco a los 80 dólares.

Dólar paralelo hoy 29 de marzo en Venezuela, la gente pide compromiso

Las personas en el país piden más compromiso, el mismo debe ser general, para poder sacar el país adelante. No digamos que es un “rescate”, el país debemos sacarlos todos a flote. El compromiso debe ser general y de todas las personas.

Incluyendo las personas del alto gobierno quienes tiene el deber de la administración en general. Ese compromiso debe ir para todos en el país, ya que Venezuela tiene que cambiar, es nuestro país y debemos todos sacarlo adelante.

Hoy más que nunca pedimos ese grano de arena, seamos mejores ciudadanos, respetemos la luz del semáforo. Colaboremos con nuestro país y el compromiso debe ser general y en todos los ámbitos para poder salir adelante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Estos son los precios para disfrutar un día en Playa Blanca en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes