viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado hoy 3 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 3 de abril, Lunes Santo es esperado la semana pasada bajó a menos de 25 bolívares. Pero se mantiene cercano al del Banco Central de Venezuela en estos días santos. Hoy a las nueve de la mañana: 24,95 bolívares, a la una 25,00 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en dar las tasas de las monedas internacionales. El dólar oficial en un monto de 24,48 bolívares mientras que el euro en 26,67. Monto válido hasta hoy 4 de abril a las cuatro de la tarde.

 

El petro hoy se ubica hoy en un costo de 1.469,80 bolívares. Este sirve de base para el cobro de dependencias del gobierno entre ellos alcaldías como registros. Esta moneda virtual ha ganado fama en los últimos años.

En cuanto al precio del oro se ubica un poco más alto en 1.977 dólares la onza y 63,57 dólares el gramo. El metal precioso es uno de los más buscados en el mundo y poco a poco ha tenido un repunte.

El Bitcoin se ubica hoy en 28.236,60 dólares, también ha estado con tendencia en alza. Este ha ganado terreno en el mundo de la economía en todo el mundo. Hasta ahora se espera ver cómo estará su precio en abril.

También el barril de petróleo ha tenido un repunte pequeño luego de la crisis bancaria de Estados Unidos y cerró en 78,46 dólares. Es probable que escale hasta los 80 dólares próximamente.

Dólar paralelo hoy 3 de abril y la corrupción dañina en Venezuela

La corrupción dañina ha sido devastadora en nuestro país, no es desde ahora que vemos que hay mucha en el país. Como lo dijimos hace uno días el entonces presidente Carlos Andrés Pérez fue removido del cargo en 1993 por malversación de fondos.

Los habitantes del país solo esperan que el manejo del tesoro público se quede e invierta en la gente. Como dice la gaita… es para que tengamos carreteras a granel y es solo por decir algo en que se debe invertir.

Primero está el país, su gente, los cuales merecen lo mejor sobre todo en los servicios públicos. Hospitales, educación, electricidad, vialidad, internet y bajar un poco esa diatriba política la cual no es sana para el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes