martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así quedó el Precio del dólar BCV para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 3 de febrero marca el cierre de la primera semana del segundo mes del año. El mismo sigue entre 22 y 23 bolívares sin mucha diferencia con respecto a la divida BCV. Hoy a las nueve: 23,63, a la una 23,68.

rrrr

Mientras que el Banco Central de Venezuela es el único ente en el país autorizado para dar la tasa de la divisa oficial. Hoy el dólar se encuentra en 22,90 bolívares mientras que el euro está en 24,76.

 

Bajó el valor del petróleo para el día de hoy en el mundo y se cotiza en 82 dólares con 66 centavos en el mundo. Sigue siendo la gasolina el principal derivado del crudo y de precios más elevados.

En un valor de 1.333 se ubica el petro en Venezuela, hasta ahora con mucha salida en el mercado de las criptomonedas. Mercado que por cierto hay que conocer muy bien antes de hacer una inversión.

Dólar paralelo hoy 3 de febrero y el costo de los alimentos

Hemos hablado muchas veces en este espacio sobre el valor de los alimentos pero no entendemos el por qué del aumento. Está bien se habla de inflación , de producción entre otras.

Pero los precios varían semanalmente y muchas personas tienen que ir de mercados en mercados ya que hay que ahorrar el dinero. Lo que dice la gente con respecto a esto es la situación país, otro los costos de producción.

Mientras que en el país nos seguimos preguntando el por qué se elevan tanto los precios. De igual modo, vemos como algo que tiene salida en el país como son los vegetales san subido en su costo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto era lo que contenía la bebida artesanal de Yaracuy

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes