sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, Paralelo y otros indicadores económicos hoy 30 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 30 de noviembre cierra este mes en Venezuela y vamos a ver en cuanto se estará cotizando. De igual modo, hay que estar pendiente a cuanto seguirá el dólar del Banco Central. Hoy a las 9:00 de la mañana: 13,19, a la una de la tarde 13,05.

También ha estado un poco en aumento los precios de las monedas internacionales, el dólar se ubica hoy en un valor de 10,95. El euro otra de las monedas internacionales tiene en Venezuela un costo de: 11,33.

En un valor de 85 dólares con 56 centavos está el precio del petróleo a nivel mundial. El crudo se ha quedado un poco en este costo aunque muchos estiman que pudiera subir de un momento a otro.

Ha estado en alza lo que es el precio del petro ya el valor está en 643 bolívares y podría seguir subiendo. Hay mucha expectativa en el precio de este ya que siempre para el mes de diciembre tiene un repunte.

Dólar paralelo hoy 30 de noviembre y los alimentos

Una vez más hablamos del valor de los alimentos hoy en día los cuales han estado en aumento. Los artículos de primera necesidad se han disparado poco a poco en Venezuela, en las últimas semanas.

Hasta ahora los productos como harina, huevos, leche, queso, pasta y arroz, además de carne y pollo han estado en constante aumento. Hay que estar vigilantes con los costos de los mismos y comprar donde sea económico.

Por supuesto, los abastos, bodegas y supermercados están demás de abastecidos de productos. Esperamos que el SUNDDE cumpla con la tarea de supervisión de precios y valor de los alimentos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes