jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado para Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En este Miércoles Santo, el precio del dólar paralelo hoy 5 de abril es esperado ya que ayer había quedado sobre los 25 bolívares. Hasta ahora sin mucha diferencia de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy el paralelo en 24,77 a las nueve y a la una de la tarde.

Mientras que el dólar del Banco Central de Venezuela cerró este martes en 24,48 bolívares y el euro en 26,71 informó el BCV. Dicho Monto estará válido hasta el próximo lunes 10 de abril a las cuatro de la tarde.

 

El petro para hoy se ubica en un costo de 1.469,58 bolívares. Como es conocido esta moneda virtual sirve de base para dependencias del gobierno; entre ellas registros y alcaldías.

Mientras que el oro está en 2023,09 la onza, y el gramo 65,07. El mtal 

El Bitcoin en 28.518,18 dólares en el mundo.

Y el petróleo tuvo un repunte alto, 84,84 dólares.

Dólar paralelo hoy 5 de abril en Venezuela y los billetes en Venezuela

Resultó curioso que en estos días capturaran a una pareja con 85 millones de bolívares en efectivo en el estado Zulia. La moneda venezolana a lo largo de estos años ha sido protagonista en muchos casos.

Primero en 2017 una crisis de efectivo llevó al país a un completo caos, del cual se recuperó por completo. Pero desde allí ha quedado esas dudas en torno al efectivo, en la actualidad mediante el pago móvil y transferencias no se realiza pagos en efectivo.

Hasta ahora el pago digital ha sido una de las ventajas que se tienen pero hay siempre que estar vigilante con el efectivo. Recordemos que los billetes son un bien de la nación que de paso es costoso mandarlos a hacer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Atención mujeres a la nueva encuesta de la Plataforma de los Bonos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes