viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, Paralelo e indicadores económicos hoy 8 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a ocho días del mes once de 2022 falta poco para que el 2023 llegue. El dólar paralelo hoy 8 de noviembre es esperado mientras que la divisa oficial también ha estado subiendo un poco. Hoy a las nueve de la mañana: 9,88, a la una de la tarde: 10,00.

Mientras que el mercado cambiario nacional se rige por las tarifas de monedas internacionales que indica el Banco Central de Venezuela. La divisa oficial se ubica hoy en un valor de 8,73 y el euro cerró en 8,72 bolívares digitales.

Subió un poco el valor del barril de petróleo y cerró en 98 dólares con 54 centavos ha estado cerca de los 100 dólares. Hasta ahora es uno de los indicadores económicos que a nivel mundial mantiene su precio.

El valor del petro no ha variado, 519 bolívares digitales, las personas siguen buscando esta moneda. Como hay mucho interés en lo que es el mundo de las criptomonedas en el continente.

Dólar paralelo hoy 8 de noviembre y la gasolina en el mundo

Hay mucho de qué hablar en torno a la gasolina y su valor actual en el mundo, unos dicen que el combustible está de salida. Otros estiman que no va a terminar por lo de los carros eléctricos, pero hay que buscar otro tipo de energía.

Sabemos que los carros eléctricos y el impacto que han causado en el mundo. Pero indican que los mismos tienen un costo muy alto, y que hay otros vehículos más pequeños que podrían ser la opción.

Estos pudieran verse en los años venideros y los mismos no serían de alto valor y eso sí de pocos ocupantes. Otros indican que estamos en fase de experimentos y que luego de 2023 llegarán las opciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Emprendiendo?, Estos son los pasos para un crédito en el Banco de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes