jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se cotiza el dólar paralelo este jueves 15 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 15 de abril, el precio del dólar paralelo se cotizó en toda Venezuela en Bs. 2.462.020,70 y con ello los comerciantes una vez más ajustaron los precios de los productos; dejando a los usuarios desarmados económicamente.

A finales del mes de marzo y comienzo de abril, la tasa del dólar paralelo se ha incrementado; llevando a las personas a tener que ajustar su presupuesto familiar; pues los productos de la cesta básica se disparan en gran proporción.

El dólar paralelo refleja un alza en los últimos tiempos  y eso ha repercutido en la economía venezolana; lo cual coloca el poder adquisitivo en merma porque el sueldo mínimo está por debajo de un dólar. Hasta los momentos, las autoridades no se han pronunciado sobre un aumento a los trabajadores.

Mientras que la divisa norteamericana, está valorada por el Banco Central de Venezuela en Bs.  2.315.163,02. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es Bs. 2.725.113,27.

Hasta ahora, el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 131.506.273,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

Dólar paralelo se cotiza - Dólar paralelo se cotiza

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo hoy miércoles 14 de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes