viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dólar paralelo en Venezuela llegó a tres millones de bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El costo del dólar paralelo en Venezuela se distanció de la divisa del Banco Central de Venezuela. Ya a la una de la tarde llegó a la cifra de tres millones de bolívares. Hoy en la mañana:2.970.628,58; en la tarde: Bs. 3.021.338,41.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.835.035,07. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.422.709,48.

Dólar paralelo en Venezuela - Dólar paralelo en Venezuela

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 159.097.273,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 67 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que la crisis del COVID 19 en la India hizo que aumentara; pero ayer bajó.

Dólar paralelo en Venezuela

El dólar paralelo en Venezuela ha perdido fuerza y parece ser indicador del BCV el más buscado. Como es conocido la divisa norteamericana circula como cono monetario en el país; aunque el otro problema es el vuelto.

Las personas buscan desesperadamente el billete de un dólar, el cual es el que más falta. Ya que el vuelto en divisa es lo más difícil en estos tiempos. En abastos, supermercados debes comprar completo.

Por otra parte la divisa en el país cada vez va ganando más terreno ante el bolívar. El llamado bolívar electrónico ha sido ya un hecho. Algunas personas buscan siempre cambiar los dólares; ya de esa manera tienen para comprar sin problemas.

En algunos estados del país por ejemplo en los fronterizos se ve circular el peso colombiano. La divisa norteamericana igual circula como también el euro. La moneda europea la calculan al precio del indicador del BCV.

Sigue leyendo ahora:Diosdado Cabello: “no vamos a negociar nada que vaya en contra de la revolución”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes