Diosdado Cabello: “no vamos a negociar nada que vaya en contra de la revolución”

393
Diosdado Cabello - Diosdado Cabello

La noche del miércoles en el programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello aclaró una situación. Dijo el asambleísta que no van a negociar nada que vaya en contra de la revolución; esto por el diálogo anunciado horas antes entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

«A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana. Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian»; dijo el asambleísta.

Hasta ahora se desconoce cuándo será el diálogo anunciado ayer en la tarde por Nicolás Maduro con Guaidó. El asambleísta rechazó el acuerdo de salvación nacional planteado por el exdiputado.

Diosdado Cabello se manifestó en cuanto a las sanciones

En el programa transmitido por Venezolana de Televisión dijo el asambleísta que no le importan las sanciones. Expresó estar en contra de estas y dijo estar dispuesto a asumir su rol en el país.

Diosdado Cabello - Diosdado Cabello

«Esa sanción mía, la doblan, hacen un rollito, y haces con ese rollito lo que quieras. Si quieres te lo metes en un bolsillo»; dijo el asambleísta.  que las elecciones regionales serán el 14 de noviembre: y es por ello que destacó el nuevo CNE.

«Dentro de la oposición tiene cero validez lo que diga. Y está claro que sectores que no participaron en las elecciones, se dieron cuenta de que se equivocaron. Mientras más masa, más mazamorra»; dijo el asambleísta.

Una vez más cargó contra Guaidó

Comentó el asambleísta que Juan Guaidó le ha mentido a la gente y no hay una posición clara de su parte. Dijo que hasta los candidatos del partido de María Corina Machado y el partido Vente van a participar.

Destacó el asambleísta que Guaidó no tiene poder de convocatoria ante la oposición. Resaltó que El Nacional y su directiva deben pagarle por la demanda; y va a crear la Universidad Miguel Otero Silva.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 12 de mayo