Sismo en Valencia reportó Funvisis la noche del miércoles

754
Sismo en Valencia - Sismo en Valencia

Funvisis reportó un leve sismo en Valencia la noche del miércoles 12 de mayo a las 11:09 minutos. Sin mayores contratiempos el mismo se sintió al noroeste de la ciudad; solo tuvo 2.1 de magnitud.

No se reportaron replicas del temblor ocurrido el miércoles, la profundidad del mismo fue de 2.8 kilómetros. En algunas partes no se activaron los protocolos de seguridad; solo se sintió en edificios y en algunas zonas de la ciudad.

Cabe destacar que varios edificios en la Gran Valencia cuentan con protocolos de seguridad sísmica; y las mismas se activan con el reporte de Funvisis. Pero esta no se necesitó la noche del miércoles pasada las once de la noche.

Sismo en Valencia

Sin embargo aunque el reporte de Funvisis se dio a los pocos minutos el mismo se hizo tendencia. en los distintos grupos de rescate del país se dio a conocer el mismo. Sigue siendo el temblor del 27 de diciembre de 2018 el más largo.

Sismo en Valencia - Sismo en Valencia

Hasta el jueves pasada la medianoche no había mayores reportes de lo ocurrido. Funvisis se mantiene activo ante cualquier temblor que ocurre en el país. Otro de los temblores ocurridos fue al oriente del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo lideró el reporte del Covid-19 este miércoles con 294 casos