viernes, abril 26, 2024
spot_img

Semillas de auyama, no las botes, conoce sus beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de las semillas de auyama son infinitas incluso tanto como la verdura. Muchas personas cometen el error de echar a la basura las mismas; primer beneficio es que son fértiles y nacen en cualquier parte.

Puede crear tu propio huerto con la verdura, pero las semillas pueden ayudarte, tanto para el hombre como la mujer. Empezando por ser una valiosa ayuda para aquellos hombres que sufren de la próstata.

Solo tienes que colocar un sartén y con poco aceite comienza a tostar las mismas; estas puedes colocarle poca sal. Otras personas tienden a triturarlas y molerlas y colocarlas en los alimentos; entre ellos el arroz o la pasta.

Semillas de auyama - Semillas de auyama

Ni hablar del hierro que estas proporcionan al cuerpo por tan solo consumir una ración. Las propiedades curativas de la verdura también son enormes; especialmente para la mujer embarazada.

Semillas de auyama, pequeñas a la vista e inmensas en nutrición

Una persona anémica que tenga mareos y la hemoglobina baja puede consumirla. Coloca las pepitas de la verdura tostadas en una ensalada para toda la familia. Las mismas contienen fósforo y muchos minerales.

Es importante consumir regularmente la verdura y disfrutar como merienda las semillas de auyama. Si consumes calcio en pastillas puedes consumir también estas pepitas de color marrón; eso sí debes tostarlas.

Semillas de auyama - Semillas de auyama

No dejes por fuera la concha de la verdura ya que las personas también las echa a la basura. Esta es importante como nutriente de tu huerto pos sus propiedades para las plantas; mézclalas con otras conchas y colócalas como abono.

Las semillas de esta verdura destacan sus ácidos grasos omega 3, el magnesio y zinc; tocoferoles y otros antioxidantes. La auyama es una de las reinas del reino de las verduras; no dejes de consumirla.

Sigue leyendo ahora:La pirámide de nutrición, conoce la manera de alimentarse mejor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes