jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 1 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezamos de esta manera el mes 11 del año 2022, hay que ver cómo estará comportándose ambas tasas. El precio del dólar paralelo hoy 1 de noviembre es esperado para ver a que precio estará. A las nueve de la mañana: 9,02, a la una de la tarde: 9,04.

El mercado cambiario venezolano se mueve en el valor que dé el Banco Central de Venezuela, el cual cotiza el dólar en 8,59 bolívares digitales. De igual modo, el euro también subió un poco y cierra hoy en 8,54 bolívares digitales.

Bajó un poco más el valor del barril de petróleo en el mundo y se ubicó hoy en un costo de 94 dólares con 10 centavos. Hay críticas en la actualidad en varios países es por el precio de la gasolina.

Mientras que el valor del petro sigue subiendo y este cerró en un precio de 511 bolívares digitales. Cada más personas entran en el mundo de la economía virtual de las criptomonedas en el país.

Dólar paralelo hoy 1 de noviembre y a ver cómo estará la economía

Empieza el mes 11 del 2022 este mes es importante para el juego de los emprendedores, la comida, el dinero. Además de lo que es la estabilidad económica, como lo dijimos en la entrega del dólar de ayer hay que estar pendiente.

Hay que ver como se comportarán ambas monedas en el país, ya que es un mes de mucho movimiento económico. Por supuesto, es uno de los meses previos a la Navidad donde la economía tiene más auge.

Uno de los consejos es ser vigilantes ya que muchas cosas aumentan, entre ellos los artículos de primera necesidad. Es importante observar cómo estará cada día de este mes, el dólar paralelo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Banco Mercantil aumenta límites diarios para clientes naturales

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes