jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 12 de octubre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a unos días del décimo mes del año el cual va adelantado cada día. El precio del dólar paralelo hoy 12 de octubre es esperado en sus dos versiones; nueve de la mañana y una de la tarde. Hoy a las 9:00: 8,86, a la una de la tarde: 8,86.

El valor del mercado cambiario venezolano se rige por el costo de la divisa oficial que da el Banco Central de Venezuela; y el dólar BCV se cotiza en 8,26 bolívares mientras que el euro subió un poco y escaló hasta los ocho bolívares, 8,03.

Otro valor que se ha mantenido en el país es el del petro el cual se paralizó en 493 bolívares desde hace unos días. Las monedas virtuales ganan poco a poco terreno en el país, por supuesto busca las mejores opciones.

También apuntó a la baja el valor del barril de petróleo, por cada barril el monto a pagar es de 94 dólares con 16 centavos. Hasta ahora descendió un poco en cuanto lo que era la semana pasada; que estuvo a punto de los cien dólares.

Dólar paralelo hoy 12 de octubre y las donaciones

El valor de las donaciones es importante pero es importante hacerlas a personas responsables. Hay gobernaciones, como alcaldías en todo el país que están recibiendo donativos; para llevarlas a Aragua.

Desde una harina, un kilo de arroz, y hasta un cuaderno es importante para entregarlas en estos momentos. No caigas en personas inescrupulosas que están recogiendo dinero y no están certificados.

De hecho, de tener una contribución puedes ir a una estación de bomberos o a las sedes de Protección Civil. Las Tejerías necesitan de todo, y es el momento de ayudar de mostrar como venezolano que somos y estamos unidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué debo hacer si no me llegan los Bonos Patria?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes