viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy 16 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de agosto en Venezuela, la divisa ha venido subiendo poco a poco. Esperemos que no tengas aquellas subidas bruscas que tenía hace unos años y que aumentaba todo. Hoy a las nueve de la mañana: 6,19, a la una 6,22.

No hubo cambios por lo cual la actualización del Banco Central de Venezuela no tuvo variación. En un valor de 5,97 bolívares digitales se encuentra el dólar oficial mientras que el euro está en 6,12.

Sigue bajando el precio del petróleo en el mundo y el crudo y su valor tuvieron una baja de cuatro dólares. Cerró en 92 dólares por barril con 30 centavos, como lo hemos dicho en anteriores oportunidades; hay mucha disyuntiva en la actualidad con el costo del crudo.

También sigue subiendo el valor del petro este se ubicó en 358 bolívares. Hasta ahora unos dicen que este podría cerrar en alza en este 2022; solo faltan cerca de tres meses y medio y apunta a cerrar en alza.

Dólar paralelo hoy 16 de agosto, necesaria la revisión

Es necesario ver cuánto es el gasto público en Venezuela y el valor que debe tener el presupuesto en la actualidad. Se necesita millones para poder echar andar el país pero hoy observamos cuanto es el presupuesto.

Hay que ver en que se invierte cada bolívar, cada dinero que entra, que tenemos en el país y de verdad reducir los gastos. Dar el valor de cada cosa, cada dólar que tenemos y no jugar con la economía; no improvisar, todo lo contrario.

Venezuela en la actualidad debe ver bien lo que tiene, y el valor en el mundo. Administrar todos los recursos que tenemos sin derroche y emplearlos en nuestra gente y sus necesidades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Bancos aumentarán el monto de retiros por cajero electrónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes